Pablo Hasél; de menino do papá a espécime "humana" desaconselhável!!


Esta é a verdade sobre Pablo Hasél, a miséria humana, presa por violência e ofensas a um Estado eleito democraticamente como é o Espanhol!
Vale a pena ler a "história de vida" deste anormal e tirar as respectivas conclusões.
Já agora ouvi dizer que existem em Portugal uns quantos girinos que pretendem apresentar um "Baixo Assinado" a exigir a libertação desta espécime humana.

A língua castelhana não é difícil de compreender para qualquer luso falante e merece um esforço de leitura.


Lo que la televisión no te cuenta sobre Pablo Hasél.
Pablo Hasél, su nombre verdadero es Pablo Rivadulla Duró, hijo de un rico empresario: Ignacio Rivadulla que fue presidente del Lérida, al que procesaron por haber dejado al equipo con 10 millones de deuda. Nieto de un militar franquista: Andrés Rivadulla Buira, que persiguió a los maquis en los Pirineos.
Como no valía para estudiar, ni para trabajar, ni para cantar, decidió que lo suyo era el Rap Político. Por lo que teniendo el futuro solucionado gracias a su rico papá y teniendo claro que no iba a triunfar cantando, se convierte en un progre que canta y que se da publicidad (como Las Kardashian pero a lo bestia). Dentro de esa estrategia se incardina todo lo que hace:
Entre otras cosas, pidió que le pusieran un coche bomba a Patxi López; pidió que le clavasen un piolet en la cabeza a otro socialista, José Bono.
Dijo que le encantaba ver cómo pegaban tiros en la nuca a dirigentes del PP.
Alabó a un tipo tan execrable como el ‘Camarada Arenas’, que fue el jefe de la banda terrorista Grapo en los peores años de su historia.
Le condenaron a dos años de cárcel por enaltecer a ETA.
Le volvieron a condenar a otros seis meses por volver a hacer apología de la banda terrorista que ha asesinado a 856 españoles.


Le volvieron a condenar por pegar a un reportero gráfico en una manifestación (si se le pega un periodista y eres de izquierda no es condenable y las televisiones lo olvidan pronto).
Le volvieron a condenar a dos años de cárcel por darle una paliza a una persona que había declarado como testigo en un juicio contra un amigo suyo.
Por lo que tras serle suspendidas varias sentencias, entra en prisión, no por última, sino por la acumulación de varias sentencias que tenía pendientes.
Este pijo es Pablo Hasél, por este mierda ha vuelto la violencia a nuestras calles, este es el que quiere una revolución es España. Pero él será el primero que si las cosas van mal en España, se exiliará en algún paraíso con el dinero de su rico papá; mientras los demás nos quedaremos en España, pasando hambre y escuchando tiros.



Sem comentários:

Minar a hegemonia do maldito "politicamente correto"!

  A vitória de Trump minou a hegemonia do politicamente correcto e do pensamento obstinado. Na verdade, em vez de Kamala Harris, uma mulher...

Mensagens